Cuatro usos para tarrinas de plástico

Cuatro usos para tarrinas de plástico

Compartir

Las tarrinas de plástico son envases muy versátiles en el sector de la alimentación. Puedes encontrar estos envases termoformados en cualquier supermercado o tienda local. Una de sus grandes ventajas es que se trata de un producto moldeable, por lo que permite una amplia variedad de diseños en el packaging. Es decir, es posible personalizar las tarrinas de cualquier color o con cualquier logo.

En Inpackte, especialistas en packaging para el sector alimentación, contamos con un catálogo de diferentes envases de polipropileno termoformado que se adaptan a las necesidades de cada producto. En concreto, este tipo de tarrinas son utilizadas habitualmente por empresas de productos lácteos: yogures, queso crema, helados…, pero también puedes verlos en diferentes alimentos y bebidas. En Inpackte hemos preparado una lista con algunos de los principales usos de las tarrinas de plástico:

Yogur

El yogur es el producto por excelencia de este tipo de envases. En los canales de venta podemos encontrar yogures de diferentes tamaños envasados en tarrinas de plástico. Además, en muchas ocasiones, el diseño de packaging es reconocible entre los consumidores.

Helados

¿Quién no se ha comprado una tarrina de nata helada alguna vez? Los helados son uno de los usos más comunes de los envases termoformados. Podemos encontrar tarrinas de todos los tamaños, con helados individuales o incluso tarrinas de tamaño familiar. Esto es así, gracias a la versatilidad de este producto.

Frutas

La fruta fresca siempre es una buena opción como snack. Desde hace unos años, se utilizan tarrinas de plástico transparentes para vender fruta fresca cortada y disfrutar de un aperitivo saludable y rápido. Con nuestro catálogo de envases termoformados encontrarás el packaging que más se adapte a este tipo de alimentos.

Café

Además de la fruta fresca, otro producto que últimamente se envasa con este tipo de tarrinas es el café frío. En las neveras de cualquier punto de venta de alimentación puedes encontrar cafés en estos envases de plástico. En el catálogo de Inpackte contamos con un producto ideal para envasar café frío, el vaso de 300ml.

Estos son cuatro de los alimentos que se suelen envasar con tarrinas de polipropileno termoformado. Sin embargo, esta línea de envases está creciendo en el sector y son numerosas las empresas de alimentación que están apostando por ellos. En Inpackte estaremos encantados de ayudarte a encontrar la tarrina ideal para envasar tu producto, no dudes en contactar con el equipo comercial.

Explora otras noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

¡No te pierdas las últimas novedades!