Cubos de plástico con tapa. Conoce los tipos de cierres para nuestros cubos.

Cubos de plástico con tapa. Conoce los tipos de cierres para nuestros cubos.

Cubos de plástico con tapa

Compartir

Nuestros cubos de plástico cuentan con sus propios cierres a medida. En nuestro catálogo encontrarás cubos de plástico con tapa capaces de envasar cualquier tipo de producto, tanto de alimentación como del sector industrial.

Contamos con diversos tipos de tapas para cada uno de los cubos del catálogo. Todos los cierres garantizan la buena conservación del producto que envasan, y cuentan con un sellado resistente que permite abrir y cerrar el cubo sin que el producto interior pierda sus propiedades.  Disponemos de tapas estándar, termoselladas y cierres de mayor gramaje.

Tapas estándar para cubos

Habitualmente los cubos de plástico van acompañados de este tipo de cierre. Se trata de la tapa más sencilla y es compatible prácticamente con todos los productos a envasar. En nuestro catálogo web encontrarás todas las tapas estándar disponibles para nuestros cubos de plástico.

Tapas termoselladas para cubos

Cierre para termosellar el envase. Esta tapa tiene una forma más abombada permitiendo colocar una membrana termosellable y seguidamente la tapa. Los cubos de plástico con tapa termosellable suelen utilizarse para productos de alimentación, sobre todo productos lácteos o salsas debido a que es el mejor cierre para evitar la contaminación con agentes externos.

Tapas de mayor gramaje para cubos

Los cierres de mayor gramaje pueden ser tanto estándar como termoselladas, sin embargo, su función es soportar mayor peso. Al ser más fuertes y pesadas, son capaces de aguantar un fuerte apilamiento de cubos.

En el caso de que necesites tapas estándar para cualquiera de nuestros cubos de plástico, en el catálogo web encontrarás todos los cierres estándar disponibles. En INpackte tenemos tapas para todos los tipos de cubos de plástico, desde los de gran tamaño, los de menor capacidad y los de forma cuadrada.

Si para envasar tu producto necesitas una tapa más especial, como termosellable o de gran gramaje, puedes contactar con nuestro equipo comercial especializado y te ayudará a encontrar el cierre que se adapte a las necesidades de tu producto.

Explora otras noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

¡No te pierdas las últimas novedades!