¿Qué acabado le quieres dar a tu envase?

¿Qué acabado le quieres dar a tu envase?

envases personalizados

Compartir

El diseño del packaging es una parte esencial de cualquier producto. Se trata del primer elemento en el que se fijará el posible consumidor. Por lo tanto, atraer la atención del cliente con la estética del envase es esencial.

En INpackte somos conscientes que los clientes priorizan los envases personalizados, un producto con un packaging cuidado, que represente la imagen y los valores de la marca. Por este motivo, nuestros productos están disponibles en múltiples colores. En concreto, los cubos de plástico de nuestro catálogo puedes pedirlos en el color que necesites y se adapte a tu marca.

Consulta aquí todos los colores disponibles para los cubos de plástico. 

Envases personalizados. ¿Cómo decorarlos?

Una vez seleccionado el color del envase, en el caso de que quieras personalizarlo, existen diferentes técnicas de decoración. La técnica a escoger dependerá del tipo de decoración que necesites para tu producto. 

  • Etiquetado en molde (IML)
    La etiqueta se inserta directamente en el molde y luego pasa a formar parte del envase. La etiqueta puede abarcar toda la pared del envase y la tapa hasta el borde.
  • Impresión offset para pedidos grandes
    La etiqueta se imprime utilizando el método offset tradicional y se aplica al envase en un segundo paso.
  • Impresión digital de alta resolución
    En lotes más pequeños, logramos con la impresión digital una calidad comparable al etiquetado en molde.
 

      En INpackte te ofrecemos la posibilidad de decorar tanto los cubos de plástico como las tarrinas. Consulta tus necesidades con nuestro equipo comercial, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte un resultado exitoso. 

En el caso de que estés buscando un acabado o decoración más específicos, como fragancias, relieve o termocromía, no dudes en preguntar a nuestro equipo especializado en envases de plástico. Cualquier solución la intentaremos hacer realidad.

 

Explora otras noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

¡No te pierdas las últimas novedades!