Tapas para tarrinas

Material

Diámetro

Altura

Mostrando los 3 resultados

¿Sabías qué las tarrinas termoformadas también pueden llevar tapa? Las tapas de plástico para tarrinas se utilizan para conservar cantidad de productos envasados en este tipo de packaging. Al tratarse de un envase dirigido al sector de la alimentación, es esencial contar con una tapa que garantice el cierre y la conservación.

¿Necesitas tarrinas de plástico con tapa a medida?

Si es así, en INpackte tenemos la solución. Nos adaptamos a lo que necesitas, en nuestro catálogo encontrarás la tapa de plástico a medida para tu tarrina. Cada una de nuestras tarrinas termoformadas cuenta con una tapa que la complementa. De este modo, conseguirás tarrinas de plástico con tapa para envasar tu producto.

Tapas de plástico para tarrinas

En el catálogo de INpackte de tapas para tarrinas encontrarás que cada una de las tapas cuenta con un botón directo a las tarrinas de plástico de su medida. Nuestras tapas de plástico para tarrinas pueden ser de boca TO-110, boca TO-127 y boca TO-95. Escoge la que se adapte a tu envase y ante cualquier duda contacta con nuestro equipo comercial. Somos expertos en packaging para alimentación.