Tarros PET

Capacidad

Material

Diámetro

Altura

Uso

¿Necesitas tarros de plástico para envasar tu producto? En INpackte tenemos lo que necesitas, tarros PET de diversos tamaños y formas. En nuestro catálogo encontrarás tarros de plástico transparentes perfectos para envasar cantidad de productos. De mayor o menor tamaño, nuestros tarros se adaptan al sector de la alimentación principalmente, pero también sirven como envase en sectores industriales. En nuestro catálogo puedes encontrar también cierres para los tarros de plástico con tapa que aseguran la conservación del producto que vaya en su interior. En cuanto al modo de negocio, en INpackte vendemos tarros de plástico al por mayor para empresas de diversos sectores.

Tarros de plástico para alimentos

Los tarros PET son unos de los envases más utilizados en el sector de la alimentación. Si lo que buscas son tarros para envasar los alimentos que produces, estás en el lugar adecuado. Este tipo de envases son ideales para cantidad de sectores dentro del mundo de la alimentación como es el caso de los frutos secos o las chucherías. En nuestro catálogo encontrarás diversos tarros para frutos secos, alimentos que se consumen durante todo el año, así como tarros pet para chuches.

Uno de los sectores más demandantes de este tipo de packaging es el mundo de la miel. En INpackte tenemos disponibles tarros de plástico para miel, contamos con tarros para miel de 1kg y tarros para miel pequeños. En concreto, el tarro de miel de menor tamaño tiene una capacidad de 350 ml que equivale a ½ kg de miel. Una de las curiosidades es que los tarros de miel personalizados suelen llevar celdillas, como es el caso de nuestros tarros. Echa un vistazo a nuestro catálogo y no dudes en preguntarnos por nuestros tarros de miel al por mayor.

Ventajas de los tarros PET

¿Quieres saber las grandes ventajas de este tipo de envases de plástico? El tarro PET suele ser transparente, por lo que es ideal para el sector alimentación ya que se puede ver el producto del interior. Este tipo de packaging cuenta con una temperatura máxima de envasado de 40 grados. Otra de las grandes ventajas de los tarros PET es que son muy ligeros, por lo que son muy fáciles de transportar incluso los de mayor capacidad. Además, el PET es un material 100% reciclable y totalmente impermeable. Nuestros tarros PET con tapa son un seguro de buena conservación.

Tipos de tarros según tamaño   

Los tarros de plástico pueden ser de tamaños muy diversos. En INpackte contamos con diferentes tarros según su tamaño. En concreto, en nuestro catálogo encontrarás tarros desde 212 ml hasta 3880 ml. Entre los tarros pequeños de plástico, el más utilizado es el tarro PET 250 ml, mientras que el más universal del catálogo es el tarro 500 ml. Todos los tarros de INpackte, sean del tamaño que sean, cuentan con opción a cierre, por lo que podrás hacerte con tarros de plástico con tapa pequeños y tarros de plástico con tapa grandes.