Cubos de plástico

Capacidad

Material

Diámetro

Altura

Uso

¿Necesitas cubos de plástico para envasar tu producto? Estás en el lugar adecuado. Se trata de un packaging que garantiza una excelente conservación y facilidad de transporte, entre otros muchos beneficios. En INpackte contamos con una amplia variedad de este tipo de envases para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Cubos de plástico con tapa, con o sin asa, cubos grandes, de tamaño reducido e incluso cubos de plástico cuadrados. Tú decides con cuál te quedas. 

Cubos de plástico según tamaño

Los cubos son uno de los envases más versátiles que existen en el mercado. Una de las principales razones es la diversidad de tamaños en los que se fabrican estos cubos. Tanto en los sectores de alimentación como en los industriales, puedes encontrar cubos de plástico grandes de hasta 50 litros y otros de menor tamaño. En concreto, en nuestro catálogo contamos con cubos desde 0,12 litros hasta 21,9 litros. Además, si estás buscando cubos de plástico a medida, de un tamaño diferente que se adapte a tu producto, no dudes en preguntarnos. Estamos dispuestos a ampliar nuestro catálogo y ofrecerte el mejor servicio posible.  

Cubos de plástico según forma

Como puedes observar en el catálogo de INpackte, los cubos de plástico no sólo se distinguen por la diversidad de tamaños, sino que cuentan con diferentes formas. Los envases de este tipo más comunes son los de forma circular, sin embargo, en nuestra web encontrarás también rectangulares y cuadrados. Tanto el cubo de plástico rectangular como el cubo cuadrado plástico se adaptan al producto que necesites envasar. Los tres formatos de nuestro catálogo cuentan con tapa y son de color blanco. Si lo necesitas, también puedes preguntarnos por cubos de plástico transparentes e incluso cubos de plástico de colores. 

¿Cómo puedes utilizarlo?

Se trata del envase más polifacético del mercado. Este tipo de packaging se utiliza para una infinidad de productos. En nuestro catálogo puedes encontrar cubos para alimentación y algunos para uso industrial. Encurtidos, especias, frutos secos, pintura… puedes utilizarlos para envasar múltiples tipos de producto. Además, el cierre con tapa permite abrir y cerrar el envase sin alterar la estanqueidad. Sólidos o líquidos, puedes encontrar incluso cubos de plástico para enfriar bebidas. No dudes en contactar con nuestro equipo especializado y te ayudaremos a encontrar el cubo perfecto para tu producto.