Tarrinas de plástico

Capacidad

Material

Diámetro

Altura

Uso

Mostrando los 8 resultados

¿Necesitas tarrinas para envasar tu producto? Nuestro catálogo de tarrinas de plástico es lo que estás buscando. Versátiles, de diferentes tamaños y con posibilidad de hacerles un diseño original y con identidad de marca. 

Tarrinas con diferentes tamaños

En el catálogo de INpackte, especialistas en packaging para el sector de alimentación, puedes encontrar tarrinas con termoformado plástico de diversos tamaños. Se trata de un envase de tamaño más reducido, aunque contamos con tarrinas de hasta 1 litro de capacidad. 

Tarrinas de plástico según su forma

Altas, bajas, anchas, en nuestro catálogo puedes encontrar tarrinas de diversas formas. Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Si te producto requiere de un envase más alto y con una forma similar a un vaso, lo tenemos. Los envases termoformados se adaptan a todos los productos y además son plásticos moldeables por lo que permiten una amplia variedad de diseños en el packaging, colores o incluso tu propio logo. 

¿Cómo se utilizan?

Las tarrinas de plásticos termoformados son el envase ideal para las empresas que producen lácteo: yogures, quesos, cremas, helados… se utilizan tanto para envasar alimentos sólidos como para líquidos como el café. Las tarrinas termoformadas puedes encontrarlas en cualquier supermercado o tienda local. A diferencia de los cubos de plástico, este tipo de envases con termoformado plástico suelen utilizarse únicamente en el sector de la alimentación. 

Esta línea de envases está creciendo en el sector y son numerosas las empresas de alimentación que están apostando por ellos. En Inpackte estaremos encantados de ayudarte a encontrar la tarrina ideal para envasar tu producto. No dudes en contactar con nuestro equipo especialista en packaging para alimentación.